Top

El viaje a Tailandia y Singapur en 25 días se ha convertido en uno de nuestros viajes preferidos. Después de mirar mapas, consultar guías y leer mil entradas de blog, el 28 de agosto de 2018 de blog decidimos que nuestro viaje de invierno sería a Tailandia.

Habíamos barajado Malasia, Cuba, Vietnam y Filipinas. Al final elegimos el sudeste asiático, que seguía siendo un reto para nosotros. Varios amigos que viajan mucho a esta parte del mundo nos aconsejaron empezar por Tailandia («el país de las sonrisas») y viendo las posibilidades que ofrecía el país, nos lanzamos a la búsqueda de billetes.

El viaje sería en marzo aprovechando la época seca y temporada baja. La combinación que mejor nos venía era con Air France. En principio, la idea era hacer un viaje de 10-15 días, pero barajando opciones vimos que si ampliábamos a 25 días, el billete nos costaba la mitad de precio y además en economy premium. Ya nos habíamos liado otra vez…

Viendo que la vuelta era vía Singapur y la escala era larga decidimos prolongar la estancia y dedicarle a ese país los últimos 5 días del viaje. Fue una muy buena decisión, nos encantó Singapur.

Sólo nos quedaba preparar el viaje y teníamos 6 meses por delante que, por cierto, se pasaron volando.

Si quieréis saltaros nuestro rollo y pasar a los datos prácticos, visitad nuestras guías de Tailandia y Singapur:

Itinerario por días:

Bangkok en 5 días

Chiang Mai en 5 días

Koh Kut en 5 días

Koh Yao Yai en 4 días

Singapur en 5 días

Entradas relacionadas

Somos Antonio y Rafa, y cómo a vosotros, nos encanta viajar. Nos hemos decidido a escribirlo aquí para tener ese recuerdo de forma accesible, y para poder facilitar nuestra información a los amigos que nos piden consejo. Esperamos que disfrutéis leyendo el blog como nosotros lo hacemos al escribirlo.

travelisnotjusttourism@gmail.com

Deja un comentario