
Si estáis pensando viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos, no dejéis de visitar San Francisco, una ciudad que os atrapará nada más pongáis un pie en sus calles.
Nosotros teníamos muchas ganas de conocerla y pudimos hacerlo gracias a que allí se celebró el Congreso Americano de Dermatología en marzo de 2015. No dudamos ni un segundo en inscribirnos, aunque ya nos temíamos que no habría mucho tiempo para asistir, preferimos disfrutar de la ciudad y los alrededores, sobre todo nos hacía ilusión visitar la isla de Alcatraz y recorrer el bosque de secuoyas de Muir Woods.
Conseguimos un vuelo con Iberia y British Airways desde Madrid con escala corta en Londres. Pero cuando nos pusimos a buscar hotel para esas fechas, la disponibilidad de alojamientos era muy baja, y los que quedaban eran carísimos. Tuvimos suerte y conseguimos uno muy céntrico y bastante económico. También alquilamos un coche para movernos por toda la bahía con comodidad. Ya lo teníamos todo para exprimir San Francisco.
Si quieres saltarte nuestro rollo del día a día, echa un vistazo a la guía de San Francisco con todos los datos prácticos que necesitáis saber antes de viajar.