Top

Travel Is Not Just Tourism

El viaje a Copenhague surgió un poco por sorpresa. No entraba en nuestros planes, pero en octubre de 2015, coincidiendo con el puente del Día de la Comunidad Valenciana, se organizaba el Congreso Europeo de Dermatología y decidimos presentar una comunicación en formato póster. Nos la aceptaron, así que nos pusimos manos a la obra para organizarlo todo. El vuelo lo cogimos con Iberia Express haciendo una breve escala en Madrid. Al final serían 5 días en Copenhague y aprovecharíamos para visitar alguna ciudad de Suecia, como Malmö o Lund.

Además, también nos venía genial este viaje para reencontrarnos con unos amigos que viven allí y que podrían hacernos de guías locales y llevarnos a los sitios menos turísticos y más populares entre los daneses.

Os dejamos información sobre todo lo que saber antes de viajar en la Guía de Copenhague

Itinerario por dias:

Entradas relacionadas

Somos Antonio y Rafa, y cómo a vosotros, nos encanta viajar. Nos hemos decidido a escribirlo aquí para tener ese recuerdo de forma accesible, y para poder facilitar nuestra información a los amigos que nos piden consejo. Esperamos que disfrutéis leyendo el blog como nosotros lo hacemos al escribirlo.

travelisnotjusttourism@gmail.com

Deja un comentario