Top

En marzo de 2017, no teníamos organizado ningún viaje para Fallas (ese año ya estaban previstos la ruta de 10 días en la Toscana en junio y el road trip por las Rocosas Canadienses en julio), pero la semana de antes nos empezamos a arrepentir, las aglomeraciones de fallas no nos entusiasman, y nos pusimos a mirar destinos por España a los que pudiéramos llegar con el Ave.

Estuvimos barajando Toledo, Salamanca o Segovia, y al final elegimos Salamanca, con una escapada a Ávila, aprovechando la cercanía de esta última. Nos parecieron dos ciudades ideales para visitar en una escapada corta, las dos con un rico patrimonio cultural, un buen ambiente y una comida espectacular (eso siempre es un buen reclamo para nosotros).

Os dejamos información sobre todo lo que saber antes de viajar en nuestra guía de Salamanca y Ávila

Itinerario por dias:

Entradas relacionadas

Somos Antonio y Rafa, y cómo a vosotros, nos encanta viajar. Nos hemos decidido a escribirlo aquí para tener ese recuerdo de forma accesible, y para poder facilitar nuestra información a los amigos que nos piden consejo. Esperamos que disfrutéis leyendo el blog como nosotros lo hacemos al escribirlo.

travelisnotjusttourism@gmail.com

Deja un comentario