Top

Travel Is Not Just Tourism

A pesar de habernos comprometido a no hacer más viajes en 2019, ya llevábamos Tailandia, Singapur, Islandia, Dublín y Bali, al volver de este último vimos unas ofertas muy buenas para pasar cuatro días en Lisboa. Antonio nunca había estado y siempre decíamos que era una ciudad que nos apetecía recorrer juntos.

Lisboa es una ciudad repleta de turistas, aunque nosotros no lo teníamos en mente. Una gran capital europea llena de historia, con una mezcla gastronómica que ya hace que el viaje merezca la pena aunque uno no pudiese visitar ninguno de sus muchos atractivos: como ir a cualquiera de sus miradores, o a todos si se puede, y tomarse una cerveza en cada uno de ellos disfrutando de las vistas; recorrer los laberínticos barrios de Alfama, Bairro Alto y Graça; disfrutar de los auténticos pastéis de Belém sentados en el jardín Vasco de Gama, después de visitar la torre; o tomar una cerveza artesana en el barrio hipster de Marvila rodeados de lisboetas.

Nos lo pensamos poco, cogimos los billetes que ofrecía TAP para el puente de octubre en Valencia, que ese año nos venía muy bien, y buscamos un apartamento en el centro, en Chiado. El resto os lo contamos en el itinerario del viaje, con todos los detalles para que lo disfrutéis como nosotros y podáis coger ideas para cuando visitéis la cuidad ¡Después de leerlo seguro que lo haréis!

Os dejamos información sobre todo lo que saber antes de viajar en la Guía de Lisboa.

Itinerario por dias:

Entradas relacionadas

Somos Antonio y Rafa, y cómo a vosotros, nos encanta viajar. Nos hemos decidido a escribirlo aquí para tener ese recuerdo de forma accesible, y para poder facilitar nuestra información a los amigos que nos piden consejo. Esperamos que disfrutéis leyendo el blog como nosotros lo hacemos al escribirlo.

travelisnotjusttourism@gmail.com

Deja un comentario