Top

Habíamos hablado tantas veces de hacer este viaje, que la ruta de 10 días por la Toscana casi salió sola. Una oferta en septiembre para un vuelo a Pisa en mayo y nos faltó tiempo para comprarlo. Todavía no sabíamos que iba a ser un verano tan movido (Oporto y Canadá fueron los siguientes viajes en menos de dos meses ese 2017).

Teníamos claro que queríamos ver Florencia y luego quedarnos en un hotel rural en medio de la campiña, pero durante la planificación salió Cinque Terre y tuvimos que incluirlo.

Estaba decidido, serían diez días de ruta en coche, nos alojaríamos en una antigua granja situada en una colina rodeada de campos y celebraríamos el cumpleaños de Rafa en Cinque Terre. Sólo quedaba esperar pacientemente a que llegase el momento de despegar.

 

Os dejamos información sobre todo lo que saber antes de viajar en la Guía de la Toscana

Itinerario por dias:

Entradas relacionadas

Somos Antonio y Rafa, y cómo a vosotros, nos encanta viajar. Nos hemos decidido a escribirlo aquí para tener ese recuerdo de forma accesible, y para poder facilitar nuestra información a los amigos que nos piden consejo. Esperamos que disfrutéis leyendo el blog como nosotros lo hacemos al escribirlo.

travelisnotjusttourism@gmail.com

Deja un comentario