Top

En el mes de marzo de 2023 estuvimos recorriendo el norte de Tanzania durante nueve días. Hacía tiempo que teníamos muchas ganas de hacer un safari por África, pero no nos acabábamos de decidir, por tiempo o por dinero. Habíamos estado mirando meses atrás en alguna agencia y el presupuesto se nos iba de las manos.

Finalmente, terminamos uniéndonos a un pequeño grupo en un viaje organizado por nuestra amiga Yolanda (@mochiladesabores) junto a Daniel, de la agencia tanzana Small World of Travellers.

Fueron unos días indescriptibles atravesando en un todoterreno la sabana y la selva de Tanzania en busca de animales en libertad, disfrutando de los amaneceres y atardeceres del Serengeti, durmiendo en alojamientos de ensueño en plena naturaleza y conociendo culturas y tribus ancestrales. Repetiríamos una y mil veces.

En esta entrada os dejamos nuestro itinerario día a día para que disfrutéis tanto como nosotros y os animéis a hacer vuestro propio safari.

Os dejamos información sobre todo lo que saber antes de viajar en la Guía de Tanzania.

Itinerario por dias:

Entradas relacionadas

Somos Antonio y Rafa, y cómo a vosotros, nos encanta viajar. Nos hemos decidido a escribirlo aquí para tener ese recuerdo de forma accesible, y para poder facilitar nuestra información a los amigos que nos piden consejo. Esperamos que disfrutéis leyendo el blog como nosotros lo hacemos al escribirlo.

travelisnotjusttourism@gmail.com

Deja un comentario