Top

El viaje a Milán y Lago di Como surgió en el verano de 2016. Habíamos alquilado un apartamento en la Costa Daurada de Tarragona y cuando se acababan nuestros días de relax, empezamos a mirar ofertas de vuelos como locos. Se nos fue un poco la mano y empezamos a organizar los viajes hasta el verano del año siguiente.

Encontramos una buenísima oferta para principios de octubre, coincidiendo con el puente del 9-12 de octubre (día de la Comunidad Valenciana y del Pilar), iríamos 4 días a conocer la capital de Lombardía y aprovecharíamos para hacer una excursión al Lago di Como, nos hacía bastante ilusión. Rafa ya lo conocía y, a pesar de lo que suele opinar la gente sobre la ciudad, a él le encanta y quería que Antonio la conociese.

No sería la única visita que haríamos a Italia en los meses siguientes, después de comprar este vuelo decidimos ir en primavera 10 días a la Toscana, y ya os hemos contado que el verano siguiente fue movido, en junio pasamos unos días en Oporto y acabamos con un Road Trip por las Rocosas Canadienses.

Os dejamos información sobre todo lo que saber antes de viajar en la Guía de Milán

Itinerario por dias:

Entradas relacionadas

Somos Antonio y Rafa, y cómo a vosotros, nos encanta viajar. Nos hemos decidido a escribirlo aquí para tener ese recuerdo de forma accesible, y para poder facilitar nuestra información a los amigos que nos piden consejo. Esperamos que disfrutéis leyendo el blog como nosotros lo hacemos al escribirlo.

travelisnotjusttourism@gmail.com

post a comment