Top

La ciudad de Córdoba es ideal para pasar un fin de semana o un puente y lo ideal es alojarse lo más céntrico posible. Hay una gran cantidad de hoteles donde poder decidir, todo dependerá de las preferencias y del presupuesto. En esta entrada os dejamos algunos consejos y recomendaciones y un listado con los alojamientos donde hemos estado. Además, tenéis más información para preparar vuestro viaje en nuestra completa guía de Córdoba.

Consejos previos

1. Nosotros casi siempre reservamos en booking.com, hay una buena oferta hotelera y a buenos precios, y muchos con cancelación gratuita.

2. Reservad con mucho tiempo de antelación, sobre todo en temporada alta y en la fiesta de los patios en mayo, ya que las ofertas vuelan y los precios son elevados.

3. Os aconsejamos reservar el alojamiento en el centro o lo más próximo posible para poder recorrer a pie la ciudad sin depender de coche ni transporte.

4. Si llegáis con coche, cuidado porque el acceso está muy restringido en el centro. Hay vigilancia por cámara y sancionan si no tenéis permiso.

Habitación del Hotel Soho Boutique Córdoba

Nuestros alojamientos en Córdoba

Hotel NH Collection Amistad Córdoba

El Hotel NH Collection Amistad Córdoba tiene una ubicación excelente en pleno barrio de la Judería, en la Plaza de Maimónides, a menos de 5 minutos a pie del Alcázar de los Reyes Cristianos y de la Mezquita-Catedral. Dispone de piscina, ideal para el verano.

Hotel Boutique Las Casas de la Judería

Otro alojamiento recomendable es el Hotel Boutique Las Casas de la Judería, muy cerca del anterior, compuesto por varias casas del  los siglos XVII y XVIII unidas a través de preciosos patios, fuentes y jardines. También tiene piscina al aire libre.

Hotel Soho Boutique Córdoba

El Hotel Soho Boutique Córdoba está más alejado del centro, aunque se puede ir caminando en 15-20 minutos. Se ubica cerca de la estación del AVE y cuenta con habitaciones amplias y recién renovadas, y una pequeña piscina en la azotea que sienta muy bien después de las caminatas en los días calurosos de verano.

Entradas relacionadas

Somos Antonio y Rafa, y cómo a vosotros, nos encanta viajar. Nos hemos decidido a escribirlo aquí para tener ese recuerdo de forma accesible, y para poder facilitar nuestra información a los amigos que nos piden consejo. Esperamos que disfrutéis leyendo el blog como nosotros lo hacemos al escribirlo.

travelisnotjusttourism@gmail.com

Deja un comentario